INDUSTRIAL

Los ahorros podrán variar entre un 6% y un 35% en tu consumo (kWh) de tu recibo eléctrico. La mayoría de nuestros proyectos tienen un retorno de inversión (ROI) entre 6 y 24 meses. Compresores, bombas de agua, aire acondicionado, refrigeradores, lavadores, secadoras, abanicos, entre otros, son algunos de los equipos donde nuestras unidades tienen los mejores resultados.

Pasos a seguir

1. Antes de que nuestros técnicos certificados realicen el estudio de medición, es necesario enumerar las unidades que se van a medir, además de los diagramas eléctricos y el tiempo de uso de los motores, para poder entregar un reporte por equipo medido.

2. Nuestros técnicos realizarán un estudio de medición con nuestros equipos patentados para determinar la cantidad de carga que requiere y poder optimizar individualmente la carga del motor y llevar el Factor de Potencia (FP) lo más cercano a la unidad.

3. Después del estudio de medición, la información se envía a nuestra fábrica en Daytona Beach, Florida para su fabricación.

4. Todos nuestros equipos industriales son fabricados a la medida, para poder cubrir las especificaciones de carga de cada motor.

5. Las unidades son fabricadas, probadas y enviadas a nuestros clientes. Procedemos a programar la instalación. Una vez instalados los equipos, el ahorro es inmediato.

Somos los únicos proveedores certificados y con 100% de satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero. 

Exija equipos certificados, no permita que le vendan copias piratas
.

 

 

 

 

Suscríbase

Social